Como puede que sepas, Good Women Project no genera ingresos. Correr el proyecto es más que un trabajo regular de 40 horas semanales, y también envuelve gastos de mantenimiento. Desearía con todo el corazón que la vida fuera gratis y que esto no representara un obstáculo.

Habiendo vivido una vida llena de dolor y secretos, es un verdadero alivio finalmente poder hablar de cosas como abuso, pornografía, autoestima y los momentos oscuros de la vida”- Laura Noelle

Aunque la mayoría de las organizaciones en línea tipo-revista hacen dinero en suscripciones, cuotas de membresía o esfuerzos masivos de recaudación de fondos, yo estoy completamente determinada a mantener todo el contenido de Proyecto Mujeres Buenas completamente gratis. La verdad que se habla aquí siempre debe mantenerse gratis y fácilmente accesible a cualquier mujer que se encuentra en necesidad de amor, ayuda, gracia o sabiduría.

Yo no quiero que una sóla mujer se pierda de leer algo o encontrar alguien que pueda cambiar dramáticamente su vida. Muchas chicas aún están en la escuela o la universidad, y no están en una posición financiera para aportar. Esto quiere decir que, luego de orar intensamente, hemos decidido mantenernos exclusivamente por donaciones. Así que si este proyecto ha significado algo para ti y te ha cambiado para bien, por favor considera donar lo que puedas para ayudar a mantenernos en pie.

De lo profundo de mi corazón, gracias. Esto ha sido un sueño realizado para mí, y espero poder continuar proveyendo un lugar de amor, aceptación, sanidad y verdad para mujeres por muchos años más.

Lauren, Fundadora & Editora.

P.S. Para aquellos de ustedes que donan más de $20, tendrás la opción de tener tu nombre y foto añadido a nuestra Galería de Auspiciadores (Community Sponsor gallery). 

¡Dona a través de Paypal!  > > > .