Existimos para restaurar la identidad que Dios creó para las mujeres. 

Queremos ayudarte a redefinir lo que es una buena mujer, y recortarte que fuiste creada con todas las herramientas necesarias. Demasiadas de nosotras nos hemos rendido en ser mujeres buenas, y esto no puede seguir así.

Creemos firmemente que las mujeres buenas tienen la mayor diversión, la mejor vida sexual, y las vidas más plenas.

Aunque esperamos evolucionar y expandir continuamente, nuestra prioridad actual es atacar los asuntos enterrados profundamente en nuestras relaciones, familias, identidades y vidas íntimas.

Compartimos historias de mujeres en un número infinito de temas relacionados que te ayudarán a echar un vistazo a otras vidas, jóvenes y mayores – asegurándote que no estás sola en tus luchas para ser una mujer buena. Es difícil, lo sabemos, y no podemos hacerlo solas.

Nuestra generación de mujeres está en medio de una crisis de identidad. Las mujeres luchan por defenderse a sí mismas; por esperar, defender e identificar buenos hombres. Luchamos por sacudirnos de nuestros pasados y adentrarnos en nuestro futuro. Nos estancamos en relaciones que no cumplen nuestros estándares, y la mayoría de nosotras no tiene padres con matrimonios saludables a quienes pedirle consejo.

Hemos estado batallando con temas tabú por nuestra cuenta, y muy pocas mujeres están siendo aconsejadas, o aconsejando a otras. Eso termina aquí.

Projecto Mujeres Buenas está marcando la diferencia y comenzando una conversación con mujeres buenas que comparten sus pasados y sus presentes con nosotras. La mayoría de la vida se trata de intentos y errores, pero algunas cosas (como escoger el hombre con quien compartirás lo más íntimo por el resto de tu vida) necesitan de la sabiduría que se encuentra en una comunidad honesta de mujeres experimentadas.

Creemos en ser un lugar de confianza, honestidad y ánimo. Sabemos que necesitas desesperadamente romper el silencio, y saber que no estás sola. Sabemos que necesitas gracia, y no que te juzguen; empatía, no incomprensión. Sabemos que necesitas ser animada para mantenerte en la buena batalla.

Creemos en la realidad. Como mujeres somos bombardeadas con novelas románticas and películas ‘fresa’, y el Proyecto Mujeres Buenas desea llevar la realidad – la BUENA realidad – a tu mesa de comedor, a tu oficina, y a tu recámara.

Creemos en la verdad, la sanidad, y la fe. Que no hay imposibles para Dio, cuando le permitimos sacudir el polvo de nuestro pasado y peleamos por ser las mujeres que el mundo necesita que seamos. Tienes sueños increíbles para tu futuro, llenos de movimiento y energía – así que no vamos a repetirte los consejos de tu abuela. Pero vas a encontrar verdad y sabiduría aquí.

Creemos en las diferencias. Sabemos que no eres exactamente como todo el mundo, y estamos aquí para compartir historias de todo tipo de mujeres con todo tipo de pasados. Aunque hay verdades que aplican a todo el mundo, tú eres tú. Y nosotras respetamos y amamos eso.

Creemos en las preguntas difíciles. Prometemos preguntarnos y contestarnos las preguntas difíciles, las preguntas graciosas, las preguntas íntimas, las preguntas que ni nos atrevemos a decir en voz alta.

Únete a nosotras mientras rompemos con la mala imagen que la sociedad ha creado sobre nosotras, y traemos a las mujeres buenas de vuelta a la vida.

——

Para más información sobre Lauren y el resto de las mujeres en nuestro equipo, presiona aquí.

Síguenos en Twitter bajo @GoodWomenProj

Sé nuestra fan en Facebook bajo Facebook.com/GoodWomenProject

Para leer nuestra Declaración de Fe aquí, presiona aquí..